BLOG
El placer en tiempos del coronavirus

El placer en tiempos del coronavirus

Lo mejor es prevenir

Está claro que el verbo “prevenir” no es de los más usados en el comportamiento mexicano, aunque resulte útil tanto en la vida cotidiana como en un momento de crisis semejantes al de la pandemia, pero se debe manejar la mejor manera de no eolvidar el placer en tiempos del coronavirus.

El placer en tiempos del coronavirus

Una recomendación general es subir las defensas

Con productos sencillos de venta libre, como las vitaminas. En el caso de la C, es muy importante que contenga zinc, para que su función sea prolongada. Los que contienen la A y la D también ayudan.
La equinácea y productos con hongo reishi ( Ganoderma lucidum) coadyuvan a fortalecer el sistema inmunológico. Entrando en el área de la erótica, es importante no olvidarnos del placer debido al miedo que genera la posibilidad de contraer el virus. La angustia y la información confusa nos pueden alejar de la vivencia placentera cotidiana, que debe seguir existiendo con ciertas normas básicas. Si tienen una pareja estable, hagan su plan de contingencia.

 

Si no viven juntos, planeen cómo podrán seguir conviviendo, ya sea en una casa, en la otra o cada quién en la suya teniendo contacto mediante la tecnología, pero sin olvidar El placer en tiempos del coronavirus. Traten de no salir a eventos públicos. Esto puede ser un reto para quienes han mantenido su relación a través de una vida social activa en cines, restaurantes, antros y demás, pero brindará algo importante: al no tener distractores, podrán ver cómo funciona su unión cuando no hay otras personas ni actividades a su alrededor. Los que viven juntos, aprovechen el encierro para comunicarse. Las parejas modernas, atadas al celular, se están olvidando de que pueden enfrascarse en conversaciones largas, divertidas, de cualquier tema, que logran provocar una mayor cercanía.
Algo importante: SIEMPRE hay que lavarse las manos antes de acariciar a otra persona, de tocar sus genitales, su cara, el cuerpo en general.

 

Una buena lavada es clave.

 

Cuidado con los geles con alcohol. Si los usan y después tocan mucosas podrían provocar ardor, así que en esos momentos son mejores los jabones antibacteriales. Vamos a cuidarnos sin miedo, que la cosecha de placeres es más grande que el Covid-19.

Precauciones a considerar con tu pareja

Estudio cientifico nos detalla como – El ganoderma y sus beneficios pueden ayudarte a prevenir el covid19.

• Este es el peor momento para explorar Tinder, Grinder y demás aplicaciones para sexo casual. Aún no hay preservativo de ningún tipo que prevenga el contagio, así que guarden sus apps para después.
• Los besos sí son un vehículo para transmitir el virus. Si su pareja está contagiada, es obvio que no pueden darle sus kikos, pero si no es así, sigan las recomendaciones de salud y dense unos cuantos.
• Los hoteles del amor reciben a muchas personas a la semana. Si van a uno, lávense las manos apenas ingresen, llévense su gel desinfectante para después del encuentro y, si les es posible, pongan sus propias sábanas.
• Exploren la estética steampunk, con máscaras de gases de todo tipo, cuero, piel y metal, para una experiencia novedosa pero protegida al máximo.

 

Articulo publicado por: https://www.milenio.com/opinion/veronica-maza-bustamante/el-sexodromo/el-placer-en-tiempos-del-coronavirus