FORMAS DE USO

FORMAS DE USO

El ganoderma es distribuido por diferentes empresas, quienes han encontrado formas ingeniosas de llevar todas sus bondades en productos de consumo diario.

Unas de las principales presentaciones que encontramos en el mercado es en capsulas, café, chocolates, o capuchinos, polvo, cereales y otros.

 

 

 

Exploración  (1-30 días)

Los ingredientes activos de Ganoderma comienzan a regularizar las funciones corporales.
En esta etapa, la persona experimentará los sutiles pero evidentes efectos de Ganoderma, a medida que detecta toxinas y enfermedades ocultas en el cuerpo.

Limpieza y desintoxicación  (1-30 semanas)

En esta etapa, Ganoderma, conocido como el “Rey de los eliminadores de toxinas”, actúa eliminando el excesivo ácido úrico, ácido láctico, colesterol, depósito de grasa, tejido muerto y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas entonces son eliminadas a través del sistema circulatorio, por medio de la orina, de la defecación y del sudor o son manifestadas en forúnculos, erupciones, flema y mucosidad. Estos son signos del proceso de desintoxicación que se da en el cuerpo.

Regulación  (1-12 meses)

Durante este período, los componentes activos de Ganoderma actúan en el cuerpo para curarlo. Este proceso es visible y tangible. Por lo tanto, si la reacción resultara demasiado fuerte, debería reducirse la dosis.

Construcción  (6-24 meses)

Aquí, Ganoderma continúa regenerando el cuerpo, por medio del fortalecimiento del sistema inmunológico, y reparando los órganos y sistemas afectados del cuerpo. En esta etapa, Ganoderma también proporciona las vitaminas y los minerales esenciales para acelerar el proceso de recuperación.

Regeneración  (1-3 años)

En esta etapa, Ganoderma continúa manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel. La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de Ganoderma.